admisión

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Nosotras Hermanas del Buen Socorro, comprometidas en la defensa de la vida, asumimos las prioridades identificadas en nuestro país, de acuerdo a nuestro enfoque de Misión Congregacional.
 
  1. DEFENSA DE LA ECOLOGIA, DEL MEDIO AMBIENTE/ DEFENSA DE LA VIDA
Con nuestro estilo de vida actuamos con justicia, comprometidas con el respeto y protección de la vida-ecología e invitamos a otros (as) a caminar con nosotras.
 
 
  1. ACOMPAÑAMIENTO A LOS ENFERMOS Y MORIBUNDOS
Somos sensibles al dolor y sufrimiento de nuestros hermanos enfermos y moribundos revelando el amor compasivo, sanador y liberador de nuestro Buen Dios.
 
  1. LIDERAZGO JUVENIL – PANDILLAJE.

Hacemos propia la misión de la iglesia, interesándonos por las desgracias del mundo y llevando a todos un Mensaje de esperanza.

Este desafío interpela la imaginación y toca el corazón: educar a los jóvenes que buscan el significado de la vida

 
  1. PROMOCIÓN DE LA MUJER
Asegurar los derechos humanos de las mujeres y las niñas y terminar con toda la violencia contra ellas, promoviendo su participación activa en todos los aspectos importantes de la vida, en la toma de decisiones, como líderes y como beneficiarias: afirmaremos la igualdad y equidad de género.
 
  1. INTERVENCIÓN CON NIÑOS EN ALTO RIESGO.
Nosotras, Hermanas del Buen Socorro, hemos aperturado un nuevo servicio de atención a niños vulnerables en el Centro de Acogida “SILOÉ”; estamos dando respuesta a una demanda creciente de niños y niñas en alto riesgo, brindándoles una atención personalizada por las hermanas y profesionales competentes. Desde el 13 de Mayo de este año 2013, ofrecemos el nuevo servicio desde nuestro Carisma de Sanación, Compasión y Liberación
 
  1. REAFIRMAR NUESTRO ROL PROFETICO COMO MUJERES CONSAGRADAS
“Nos comprometemos a ser mujeres compasivas que actúan justamente, aman con ternura y caminan humildemente con nuestro Dios”